Un vasco en Madrid: de Onegin y los pintxos más originales

Mi nombre es Ion, y todos me llaman ‘Txipi’. Nací en Donosti y, aunque llevo más de 10 años fuera, sigo echando en falta mis queridos pinchos… Siempre que pienso en comer bien, reunirme con amigos o salir a “potear”, pienso en unos auténticos pinchos vascos. Me encanta el buen comer, sus tapas y pinchos, y la gastronomía de la tierra que me vio nacer. Por eso un día decidí compartir esta pasión que viene de mis raíces.

Ion Onegin

Qué mejor forma de hacerlo que llevando los pinchos vascos donde tú quieras. ¿Nuestra idea? Un take away de pinchos vascos para cualquier momento. Como soy vasco … dije, “Oye Txipi, ¿por qué no traemos a Madrid los pinchos del parte vieja?”

Me puse manos a la obra y creé esta locura que es Onegin, pinchos Vascos en Madrid a domicilio. Y dentro del mundo del pincho nos encontramos: pinchos fáciles, pinchos fríos, pinchos originales…. Pero sobre todo lo que nos encontramos son: pinchos con fundamento. El pincho vasco es Donosti, es Gros, es la Parte Vieja, es el Centro… pero sobre todo son: diversión, risas y grandes momentos.

¿Ganas de más?

Ongi etorri eta onegin

Menú