Onegin! , Pinchos Vascos les desea ¡Buen provecho!

Bienvenido a Onegin, Pinchos Vascos,  el take away, que te llevará los mejores pinchos vascos allí donde estés.

¿Una reunión de amigos? ¿Un picoteo en la oficina? ¿Celebrando un cumpleaños? ¿O no sabes cómo acompañar un partido de fútbol? (no hace falta que sea de la Real Sociedad, o del Athletic;)

Como somos vascos y adoramos la gastronomía de nuestra tierra, cuando tenemos hambre soñamos con los Pinchos con los que crecimos, con su sabor,
presentación y sus colores

Si a esto le sumamos que nos hemos vuelto unos comodones y que nos gusta que nos traigan la comida a nuestro sofá, oficina, o allá donde estemos…

Y así nació, Onegin, pinchos vascos

Con el objetivo de comer con fundamento, con productos de primera calidad,  bien elaborados y sin tener que salir de casa o de la oficina.

El  propósito de Onegin,  es poder llevar nuestras raíces y que todos podáis comer y disfrutar de auténticos pinchos vascos, allí donde estéis.

 Descubre toda nuestra variedad de pinchos vascos elaborados con las mejores recetas traídas directamente de Euskadi y prometemos transportarte a la parte vieja de San Sebastián, para hacerle culto al buen comer como un auténtico ‘euskaldun’.       

Desde ahora solo tienes que elegir, tus pinchos fríos y calientes, el postre y por supuesto con qué lo vas a acompañar, un buen Txakoli, tinto, blanco, sidra , cerveza o refresco…. y lo recibes estés donde estés.

 

Muchas gracias y Buen provecho!!!

Que traducido al euskera, sería…

ESKERRIK ASKO, ta ON EGIN!!

P.D: Y si!!  pintxo es con ‘TX’, no te vayas a pensar que somos de palo ( como las gildas;). Pero resulta que google, el SEO y todo esto…lo entiende mejor así: pincho vasco.
Y como los vascos somos la o…. nos entendemos hasta con Google.

Si quieres darte una vuelta por la vieja de San Sebastián, pincha aquí.

BARRA DE PINCHOS