Pinchos originales

El País Vasco posee una gastronomía de los más variada y, aunque los pinchos tradicionales suelen estar asociados con los productos más típicos de la zona, como la merluza, el bacalao, las anchoas o los champiñones, ¡siempre existe espacio para la innovación! 

Por eso en Onegin, además de ofrecerte los pintxos más típicos, también optamos por la originalidad, para explorar combinaciones y sensaciones nuevas que satisfagan hasta a los paladares más atrevidos. Apostamos por nuevas mezclas de sabores y la introducción de novedades gastronómicas para hacer de los pintxos algo aún más divertido, atrevido y original. 

Aunque algunos de nuestros pinchos puedan parecer más sencillos que otros, buscamos que todos tengan un alto grado de sofisticación, para ofrecerte siempre verdades delicias. Apostamos por la continua innovación, con el objetivo de obtener recetas únicas que logren sorprenderte. 

Queremos que disfrutes de magníficos sabores y que te quites de la cabeza que los pintxos son tan solo una rebanada de pan sobre la que se coloca una ración de comida. Existen multitud de variedades, lo que nos permite jugar con los sabores, olores, texturas y colores de nuestros productos, creando pinchos originales y extraordinarios. ¡Siempre tendrás ganas de comer nuestra última creación! 

Atrévete a probarlos y deléitate con los pinchos más originales de la capital. ¡No tendrás excusa con nuestro servicio de reparto a domicilio en Madrid

Menú