Pinchos fríos

Aunque la tradición nos dice que los pinchos vascos se toman antes de comer, a modo de aperitivo, es muy probable que no puedas resistirte a comer hasta hartarte con nuestras pequeñas maravillas. Los pinchos fríos son muy comunes en las barras de los bares del País Vasco, donde incluso en muchos puedes servirte tú mismo y coger aquellos que más te apetezcan, sin necesidad de pedirlos al camarero. 

Somos muy conscientes de su valor y por eso hemos trabajado muy duro para traerte las mejores delicatesen a Madrid; además, los tendrás siempre que los necesites y en donde quieras, gracias a nuestro servicio de reparto a domicilio. Queremos que nuestros pintxos estén contigo en los grandes momentos, para que no tengas que preocuparte de nada más que de disfrutar con los tuyos. ¡De la buena comida y del catering nos encargamos nosotros

Entre todas las variedades que existen, la opción de pinchos fríos es muy común y cómoda; ideales para verano, aunque ¡son estupendos y apetecibles en cualquier época del año! 

Hay multitud de pintxos fríos, con una gran variedad de ingredientes; cada uno es único y existen tantas combinaciones que se adaptan sin problema a todos los paladares y a cualquier ocasión. Nuestros pintxos destacan por tener fundamento y ser irremplazables: ponemos gran esfuerzo y atención a cada detalle, pero principalmente ilusión, con el objetivo de ofrecerte unos auténticos pinchos vascos que te hagan disfrutar de cada bocado.

Atrévete a probar nuestros pinchos fríos, ¡estamos seguros de que te será muy difícil elegir un favorito! 

Menú