Pinchos calientes

Los pintxos son el aperitivos más común servido en los bares y tabernas del País Vasco. Para que no tengas que viajar hasta allí para probar los mejores pinchos vascos, te traemos estas pequeñas joyas gastronómicas a Madrid. ¡Y además, te las llevamos a casa con nuestro servicio de reparto a domicilio!

Entre nuestra carta contamos con una gran variedad de pinchos calientes, para todos los gustos y para paladares exigentes. Nuestros pinchos vascos calientes son cocinados al momento, para ofrecerte siempre un sabor único; te los llevamos a casa bien rapidito y así podrás disfrutarlos, siempre en su punto, en la comodidad de tu hogar. ¡Siempre es un buen momento para comerte unos buenos pintxos y queremos estar ahí para cada uno de tus caprichos!

Tenemos pintxos calientes para todos los gustos y estamos seguros de que no podrás dejar ninguno sin probar: desde nuestra fantástica tempura de morcilla de Burgos, pasando por las gambas Orly hasta los suculentos mejillones tigre o las melosas croqueta de bellota puro. Elaboramos cada pieza con mucho mimo para que cada bocado sea una delicia, estudiando detenidamente tanto nuestros procesos de elaboración como el qué buscan nuestros clientes. ¿A qué esperas para probarlos?

Menú