Equipo Onegin, Pinchos Vascos en Madrid

Mi nombre es Ion, aunque me llaman ‘Txipi’, nací en Donosti y aunque llevo más de 10 años fuera , nunca logre  hartarme  de comer pinchos..Siempre que pienso en comer bien,  pienso en pinchos vascos y como estoy en Madrid, quiero buenos Pinchos Vascos en Madrid.

Me encanta el buen comer y la gastronomía de la tierra que me vio nacer, es por esto que sentía la necesidad de compartir esta pasión y para compartirlo que mejor que llevarte los pinchos vascos a domicilio.

Si, lo que soñé fue un take away de pinchos vascos en Madrid.

Y como soy vasco y ya sabéis que los vascos somos la o…  Dije, “ oye Txipi, porque no traemos a la capi los pinchos de lo viejo?”

 No me bastaba con disfrutar solo, los pinchos son una  experiencia para compartir, reír, charlar… con amigos, familiares, compañeros…

Así que pues, me puse manos a la obra y cree esta locura que es Onegin, pinchos Vascos en Madrid a domicilio.

Comencé por reunir a los mejores, los que creen, como yo,  que el pincho es, claro está, (y esto ya lo sabes), algo informal, divertido, sorprendente y con un producto de la tierra de primerísima calidad.

 Pero el pincho es mucho más que eso, el pincho vasco es Donosti, es Gros, es la Parte Vieja, es el Centro…  y juntarse con amigos, familia.

Un pincho vasco que se precie te tiene que recordar momentos, risas, conversaciones, encuentros.

Por eso para  el equipo Onegin los pinchos vascos son buena conversación, amigos y risas, cuando los hacemos y por supuesto cuando los comemos.

Y aquí estamos… un equipo de sibaritas Giputxis, con ganas de que comas como un auténtico euskaldun sin salir de casa.

Si, somos pinchos vascos en Madrid a domicilio.

Oneguin pinchos vascos a domicilio, es una realidad,  te llevamos las mejores recetas traídas de Euskadi y elaboradas con los mejores productos del mercado, allí donde estés.

Te llevamos el sabor de Donosti a casa.

BARRA DE PINCHOS