Catering en Madrid, para empresas y particulares de Pinchos Vascos

Onegin Pinchos Vascos

Un evento?, ¿La presentación de un nuevo proyecto? ¿Una reunión de amigos? ¿Un picoteo en la oficina? ¿Celebrando un cumpleaños?,  necesitas un catering en Madrid?.

Sea lo que sea, seguro que lo que quieres, es sorprender a tus amigos, compañeros de oficina, familiares y que se queden con la boca abierta creando un ambiente distinto, divertido e informal…. Y  esto es lo que te proponemos en Onegin, catering en Madrid de pinchos vascos.

Un catering de pinchos vascos, auténticos, que se elaboran con productos de primera calidad y las recetas de toda la vida, que te transportarán a la parte de vieja de Donosti.

Catering en Madrid, Onegin, Pinchos Vascos

Para que solo pienses en disfrutar de tu reunión, nosotros,  Onegin, Catering en Madrid, para empresas y particulares, nos ocupamos de la parte gastronómica y no dejará indiferentes a nadie, ni a ti como anfitrión, ni por supuesto a tus invitados.

En Oneguin catering para empresas y particulares tú decides lo que quieres comer y nosotros nos adaptamos para que lo único que tengas que hacer es disfrutar y “quedar bien” con tus invitados.

Solo tendrás que decidir que Gilda, brocheta, taco o pastel vas a querer disfrutar. Lo prefieres de Bacalao, sardinas, foie, anchoas?  O quizás prefieres, txaka, pollo, queso, txistorra? Salsa picante, semipicante, salsa vizcaína o un alioli negro?, llámanos y nosotros te ayudamos a hacer la selección ideal para tu evento.

Lo único que nunca cambiara es la calidad y presentación, nosotros te ayudaremos a hacer un menú a medida para que triunfes y no dejes indiferente a nadie.

Puedes elegir desde la tienda los platos que más te gusten de nuestra variedad de pinchos fríos y calientes o puedes contactar con nosotros, te llamamos y  hacemos un menú a medida conjuntamente.

No te cortes, nos da igual si lo que necesitas es un banquete para 5 o 500, siempre recibirás el mejor producto con la mejor presentación y nuestra mejor atención para satisfacer tus necesidades.

Onegin catering en Madrid,para empresas y particulares, una experiencia única y divertida, que te transportará a la Parte Vieja de Donosti.

BARRA DE PINCHOS